Warning: touch(): Unable to create file /var/www/filmijob.com/tacobell/tacobell/home/robots_log.txt because Permission denied in /var/www/filmijob.com/tacobell/tacobell/home/wp-content/plugins/wp-log-robots/wp-log-robots.php on line 33 Warning: chmod(): No such file or directory in /var/www/filmijob.com/tacobell/tacobell/home/wp-content/plugins/wp-log-robots/wp-log-robots.php on line 34 Warning: touch(): Unable to create file /var/www/filmijob.com/tacobell/tacobell/home/robots_log.txt.lock because Permission denied in /var/www/filmijob.com/tacobell/tacobell/home/wp-content/plugins/wp-log-robots/wp-log-robots.php on line 104 Warning: file_put_contents(/var/www/filmijob.com/tacobell/tacobell/home/robots_log.txt): failed to open stream: Permission denied in /var/www/filmijob.com/tacobell/tacobell/home/wp-content/plugins/wp-log-robots/wp-log-robots.php on line 107 Warning: unlink(/var/www/filmijob.com/tacobell/tacobell/home/robots_log.txt.lock): No such file or directory in /var/www/filmijob.com/tacobell/tacobell/home/wp-content/plugins/wp-log-robots/wp-log-robots.php on line 112 TacoBell

¿QUIERES TRABAJAR DONDE ADEMÁS TE DIVIERTAS?

En Taco Bell cuidamos especialmente la atención al cliente para ofrecer una experiencia de consumo perfecta. Tenemos diferentes perfiles en nuestros restaurantes. Si encajas en alguno este es tu momento. ¿A QUÉ ESPERAS?

PERSONAL DE EQUIPO

Responsable de alcanzar metas de satisfacción del cliente. Es un puesto perfecto para personal con iniciativa, ganas de trabajar en equipo, de formarse y crecer en una gran compañía.

LÍDER DE EQUIPO

Responsable de turno, cuya responsabilidad es apoyar en todo momento y gestionar al equipo.

GERENTE

Responsable máximo del restaurante,. Responsable de potenciar el desarrollo profesional y personal del equipo, asegurando un excelente clima laboral.

“EL TRATO HUMANO QUE TENEMOS A TODOS LOS NIVELES CREO QUE ES ÚNICO”

Se pueden compatibilizar tanto estudios como cualquier otra afición personal que pueda haber.


“PODEMOS OFRECER DIFERENTES CARGAS HORARIAS EN EL TRABAJO”

El principal valor que he podido ver en Taco Bell es el buen ambiente de trabajo que tenemos entre todos. Me he movido por diferentes restaurantes a lo largo de todo este tiempo en Taco Bell y en todos los restaurantes hemos tenido un buen ambiente de trabajo.


“SI PONES DE TU PARTE, TE DAN LA OPORTUNIDAD DE CRECER”

Me encanta la parte de gestión, cómo lo tienen organizado, te facilita muchas cosas.

“NOSOTROS CREEMOS EN LAS PERSONAS Y QUEREMOS BUSCAR A LOS MEJORES TALENTOS”

Trabajamos mucho la promoción interna, tenemos formación adaptada para cada puesto y es un crecimiento real el que ofrecemos.

TACO BELL EN EL MUNDO

Desde que en 1977 Taco Bell abrió su primer restaurante internacional en Guam comenzó una política de expansión por el mundo que nos ha llevado a día de hoy a tener más de 6000 restaurantes en Estados Unidos y más de 500 restaurantes por todo el mundo.

TACO BELL EN ESPAÑA

España fue el primer país europeo en el que desembarcó Taco Bell, abriendo nuestro primer restaurante en 2008 en el C.C. Islazul (Madrid). La carta de Taco Bell está inspirada en la comida mexicana con ingredientes de máxima calidad, que aportan una amplia variedad de sabores, aromas y texturas.



REGÍSTRATE EN LA PLATAFORMA

Regístrate en la plataforma desde el móvil o desde la web, déjanos tu currículum e indícanos los restaurantes en los que quieres trabajar para que podamos evaluar tu candidatura.

COMPLETA LA VIDEOENTREVISTA

Te haremos tres preguntas. Trata de ser breve y responder con naturalidad. Intenta buscar un sitio en el que se te vea bien y donde no haya mucho ruido.

ASISTE A LA ENTREVISTA PRESENCIAL

Si resultas seleccionado, uno de nuestros gerentes se pondrá en contacto contigo para que acudas al restaurante y tener allí una entrevista presencial. ¡Trata de ser puntual!

VIVE EL ESPÍRITU LIVE MÁS

Descubre las oportunidades de empleo que puede ofrecerte Taco Bell, una gran empresa en la que podrás divertirte, crecer en equipo y disponer de la máxima flexibilidad laboral.





INFORMACIÓN NUTRICIONAL      |      QUIENES SOMOS      |      CONTÁCTANOS

FAQ’S      |      AVISO LEGAL      |      SUS DATOS SEGUROS      |      TÉRMINOS Y CONDICIONES APP      |      POLÍTICA DE COOKIES      |      POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Todos los artículos están sujetos a disponibilidad. TACO BELL, el diseño de BELL y las marcas relacionadas son marcas registradas de Taco Bell Corp.
© 2021 Taco Bell Corp, todos los derechos reservados.